Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Tormentas eléctricas matan a dos personas en la sierra de La Libertad

Referencial
Referencial

Santos Contreras Bailón y Malia Reyes Gutiérrez murieron de forma instantánea luego de recibir la fuerte descarga eléctrica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El inicio de la temporada de lluvias en la sierra liberteña, que viene acompañado de tormentas eléctricas, ya causó la muerte de dos personas quienes fueron alcanzadas por un rayo en diferentes circunstancias.

Uno de ellos fue el agricultor Santos Contreras Bailón (38), quien se encontraba en la puerta de su vivienda ubicada en la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, cuando fue alcanzado por la descarga eléctrica.

La otra víctima identificada como Malia Reyes Gutiérrez (30) recibió la fuerte descarga cuando pastaba sus ovejas en el sector Cerro Colorado del distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco.

Mientras tanto, la ciudad de Trujillo soportó una incesante lluvia que duro más de una hora perjudicando los techos de algunas viviendas de la periferia de la ciudad, así como, a algunas casonas del centro histórico.

Lea más noticias de La región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA