Juana Vera-Pinto, del equipo de la Procuraduría Pública del Poder Judicial, estrelló su vehículo contra una unidad de transporte público y luego agredió a efectivos de la Policía Nacional.
Una trabajadora del Poder Judicial que se encontraba en estado de ebriedad, protagonizó un accidente de tránsito en el distrito limeño de Miraflores y posteriormente agredió a efectivos de la Policía Nacional.
Se trata de Juana Soledad Vera-Pinto Egas, de 33 años, quien estrelló su automóvil contra una unidad de transporte público en la urbanización San Antonio.
Vera-Pinto forma parte del equipo de la Procuraduría Pública del Poder Judicial y tiene el encargo de ver los procesos penales en Lima.
La abogada agredió con un zapato a una mujer policía que la intervino tras el accidente, ocurrido al promediar las 14:00 horas.
Vera-Pinto fue conducida a la comisaría de San Antonio para la respectiva prueba de dosaje etílico, que resultó positiva.
La mujer lanzó, además, frases agresivas contra los agentes del orden que la trasladaron a la sede del Instituto de Medicina Legal.
Debido a su estado de ebriedad, Vera-Pinto se mostró violenta con sus custodios quienes decidieron esposarla.
Luego, la abogada fue trasladada nuevamente a la comisaría de San Antonio donde esperará su traslado a la sede del Ministerio Público.
Comparte esta noticia