Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Trabajadores de Salud amenazan con iniciar huelga de hambre en Tarapoto

Foto: Referencial (RPP)
Foto: Referencial (RPP)

Hoy cumplen 15 días de huelga en rechazo a la reubicación de la sede del sector Salud a la ciudad de Moyobamba y el cumplimiento de Aetas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras quince días de huelga, sin lograr sus objetivos, los trabajadores del sector Salud en Tarapoto amenazaron con emprender una huelga de hambre y suspender sus labores en el área de emergencia del hospital de esta ciudad.

Como se recuerda los trabajadores exigen el pago de la Asignación Extraordinaria por Trabajo Asistencial (Aetas) y derogatoria de la ordenanza regional que dispone la reubicación de la sede regional del sector de Salud hacia la ciudad de Moyobamba.

Trascendió que el próximo diálogo entre los trabajadores y el presidente regional de San Martín, César Villanueva Arévalo, se realizará mañana durante las primeras horas del día.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA