Un plantón de protesta y bloqueo de la avenida Kennedy en el distrito de Paucarpata, realizan los trabajadores de la Gerencia Regional de Transportes, al cumplir el segundo día de huelga indefinida.

Los trabajadores mantienen bloqueado un carril de la transitada avenida donde se ubica el Gobierno Regional de Arequipa, institución que es resguardada por más de 30 efectivos de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional.

El dirigente de los trabajadores Abrhan Mendoza, precisó que no levantarán la protesta hasta lograr retirar del cargo al gerente regional, Raúl Arredondo, por la mala gestión y mal trato a usuarios y trabajadores.

“El gerente ya tiene un oficio, donde el presidente regional le pide ponga a disposición su cargo, pero hace caso omiso y se aferra al cargo. Si el lunes asiste a trabajar lo sacaremos”, enfatizó el dirigente.

Unos 230 usuarios programados para hoy, pasaron con normalidad la prueba de manejo tanto en el local de Kennedy como en río Seco, pero si la huelga continúa se suspenderá el cronograma, acotó.

Lea más noticias de la región Arequipa