Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Trabajadores estatales bloquean céntricas calles de Arequipa

Referencial
Referencial

Al cumplir tres días de huelga estatal indefinida los servidores públicos marchan por las calles Ayacucho y Puente Grau.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al cumplir tres días de huelga nacional indefinida contra la Ley del Servicio Civil, los trabajadores administrativos de Educación y Salud esta mañana se movilizan por el centro de la ciudad de Arequipa.

Cientos de servidores públicos agrupados en la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del sector Salud y de la Federación Nacional de Trabajadores de Educación, bloquean las calles Ayacucho y Puente Grau.

Elizabeth Pérez representante de Fentase, indicó que continuarán luchando unidos por la estabilidad laboral, la negociación colectiva y el respeto a sus derechos.

“No hay diálogo con el Gobierno, y el reclamo contra la Ley del Servicio Civil continuará hasta que deroguen la ley”, enfatizó la dirigente.

Lea más noticias de la región Arequipa 

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA