Un contingente de la Policía Nacional se encuentra vigilante ante cualquier alteración del orden en las instalaciones de la empresa agroindustrial Pucalá.
Un numerosos grupo de trabajadores de la empresa agroindustrial Pucalá (región Lambayeque) permanecen atrincherados en el área de la fábrica rechazando la instalación de la nueva administración judicial.
En un inicio los manifestantes bloquearon una de las puertas de acceso y cruzaron una cisterna para evitar que los agentes del orden puedan dispersarlos, tal y como ocurrió en el puente Córdova en horas de la mañana.
“Vamos a pernoctar en este lugar y no creo que la Policía nos ataque, pues advertimos que en esta área hay productos inflamables. La instalación ya se frustró y los administradores y sus inversionistas Carlos Roncal y Ernesto Flores se deben retirar porque estos últimos ya hicieron mucho daño a la empresa”, expresó el dirigente Carlos Ramírez.
Por su parte, el administrador judicial Ricardo Pereyra manifestó que con el aval de un notario, aunque sin la presencia de la juez, tomaron posición de la empresa y también pernoctarán en las oficinas administrativas de la azucarera.
Mientras ello sucede un contingente de la Dinoes de la Policía Nacional se encuentra vigilante ante cualquier alteración del orden entre ambas partes.
Le más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia