Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E266 | ¿Qué nos traen las NVIDIA GeForce RTX Serie 50? Los gama media de Xiaomi se renuevan, despidos en Meta, nuevo iPhone y BYD amenazando a Tesla
EP 266 • 23:25
El poder en tus manos
EP151 | INFORMES | ¿Un reo puede postular a un cargo de elección popular?
EP 151 • 03:32
Entrevistas ADN
Especialista demanda planificación previa a las emergencias naturales
EP 1791 • 09:40

Transferirán S/.500 mil para construir escuela policial en Cajamarca

Referencial/Armando Chil
Referencial/Armando Chil

El coronel Gustavo Cerna, director de Escuela de Suboficiales, manifestó que la obra se ejecutaría en dos meses debido a que el expediente técnico fue observado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gobierno Regional de Cajamarca acordó transferir 500 mil nuevos soles para la construcción e implementación de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional. La decisión fue oficializada mediante acuerdo de consejo Nº 042-2011.

El coronel Gustavo Cerna García, director de Escuela de Suboficiales, enfatizó que la obra se ejecutaría en dos meses debido a que el expediente técnico fue observado.

El oficial precisó que la construcción total de la escuela policial en el distrito de Jesús en Cajamarca, tiene un costo aproximado de 23 millones de nuevos soles, de los cuales el gobierno regional prometió otorgar 2 millones de soles.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA