Buscar

Tránsito interrumpido en la carretera Huaral-Acos tras caída de huaico

Andina (referencial)
Andina (referencial)

Hasta el lugar ha llegado la brigada de Defensa Civil, encabezada por el alcalde de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez, para supervisar la zona afectada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La caída de un huaico mantiene interrumpido el tránsito vehicular en la carretera Huaral-Acos, a la altura del sector Chincho, en el distrito de San Miguel de Acos, provincia limeña de Huaral, lo que ha dejado más de un centenar de vehículos varados desde tempranas horas de la mañana.

La crecida del río Chancay ha ocasionado además estragos en más de 100 metros de dicha vía  afectando el puente de Chincho, donde los vehículos recorren las diferentes comunidades en las zonas andinas de la provincia de Huaral.

Hasta el lugar ha llegado la brigada de Defensa Civil, encabezada por el alcalde de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez, para supervisar la zona afectada y buscar una solución para encausar el río, que se encuentras bastante crecido por las fuertes lluvias en esta temporada.

En las próximas horas estarán en el lugar diversas maquinarias para limpiar la zona.

Cabe señalar que hasta el momento no se han reportado daños personales, pero sí algunos campos de cultivo se han visto afectados.

Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA