En el lugar un numeroso grupo de choferes y cobradores impiden el paso vehicular, donde un contingente policial se ha hecho presente para garantizar la seguridad.
Un grupo de transportistas bloquea en estos momentos el Óvalo de Miraflores, debido a que la Municipalidad de dicha jurisdicción dispuso restricciones a la circulación de vehículos de transporte público por a la avenida Pardo.
En el lugar un numeroso grupo de choferes y cobradores impiden el paso vehicular con sus vehículos, mientras exhiben carteles exigiendo la revocatoria de la medida municipal.
Un contingente policial se ha hecho presente para garantizar la seguridad en la zona y el daño a la propiedad pública. Debido a la protesta, el tránsito por las avenidas Ricardo Palma, Diagonal y Larco está bloqueado.
En conversación con RPP, uno de los manifestantes expresó que esta es una medida arbitraria del alcalde, Javier Masías, pues afecta su jornada laboral.
En declaraciones a la televisión, Luis Vargas, sub gerente de Circulación Terrestre de la Municipalidad de Miraflores, explicó que esta medida responde a un plan piloto para mejorar el tránsito por la avenida Pardo, el cual terminará el 21 de enero.
Comparte esta noticia