Dirigentes se reúnen con funcionarios ediles por obras que se realizan en el cercado de Chiclayo.
La Coordinadora Regional de Transporte Público solicitó al alcalde provincial de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, acabar con el caos vehicular existente en el centro de la ciudad, originado por el cierre de calles donde se realizan cambios de redes de desagüe, pero no se dan rutas alternas al tránsito.
Ruperto Míñope Guevara, dirigente del mencionado gremio, dijo al programa Habla el Norte de RPP Noticias, que los trabajos que se realizan en el centro de Chiclayo no están planificados ni coordinados con el área de tránsito, originando el caos en las horas punta.
Indicó que en el transcurso de la mañana y en la tarde de hoy, se reunirán con los funcionarios del área de Tránsito de la Municipalidad de Chiclayo y con los ingenieros responsables del cambio de redes de desagüe, para que el cierre de calles pervio aviso a los tranportistas, para que tomen rutas alternas y evitar el caos que hay a diario.
Míñope dijo que han dado un plazo de 10 días a las autoridades municipales para que acaben con el caos, de lo contrario harán la denuncia respectiva ante el Ministerio Público, para que se sancione a los responsables de las áreas municipales, que no tomaron las previsiones del caso.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia