Los empleados de la empresa "El Cortijo" llevaban el féretro de su compañero William Mantilla García, quien fue asesinado por delincuentes el fin de semana.
Un centenar de empleados de la empresa de transporte público “El Cortijo” se movilizaron por las calles de la ciudad de Trujillo llevando en hombros el ataúd de su compañero William Mantilla García, quien fue asesinado por delincuentes el fin de semana.
Los manifestantes indicaron que con esta protesta buscan llamar la atención de las autoridades a fin de que se unan para combatir la ola de crímenes que se registra en la localidad norteña.
Junto a los familiares del fallecido, los transportistas exigieron se sancione a los responsables y se ponga mano dura contra los delincuentes.
Posteriormente, realizaron un plantón a las afueras de la Municipalidad Provincial de Trujillo y en la sede la Corte Superior de Justicia, arengando contra los fiscales y pidiendo el regreso del coronel Elidio Espinoza, acusado de encabezar un comando de aniquilamiento.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia