Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Trasladan a morgue a joven tras impacto de hélice de helicóptero

Cortes
Cortes

Se supo que tras el hecho, los ministros regresaron a Lima, pero dejaron a una comisión de militares en representación para que brinden apoyo a los familiares de Dioselinda Zapata.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cuerpo de la estudiante universitaria Dioselinda Zapata Feijó, de 20 años, quien murió luego que la hélice de un helicóptero la impactara en la cabeza, fue trasladado a la Morgue Central de Tumbes para la necropsia de ley.

El trágico accidente ocurrió luego que el helicóptero llevaba al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano; y otros dos ministros de Estado, descendía tras inspeccionar la ribera del río Tumbes como medida de prevención ante un posible fenómeno El Niño.

Se supo que tras el hecho, los ministros regresaron a Lima, pero dejaron a una comisión de militares en representación para que brinden apoyo a los familiares de la fallecida joven.

En tanto, el Ministerio Público se encuentra investigando el suceso a fin de encontrar a los responsables, pues según la primera versión, la joven habría burlado el cordón de seguridad para acercarse a Cateriano.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA