Trasladan a morgue a joven tras impacto de hélice de helicóptero

Se supo que tras el hecho, los ministros regresaron a Lima, pero dejaron a una comisión de militares en representación para que brinden apoyo a los familiares de Dioselinda Zapata.
Cortes

El cuerpo de la estudiante universitaria Dioselinda Zapata Feijó, de 20 años, quien murió luego que la hélice de un helicóptero la impactara en la cabeza, fue trasladado a la Morgue Central de Tumbes para la necropsia de ley.

El trágico accidente ocurrió luego que el helicóptero llevaba al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano; y otros dos ministros de Estado, descendía tras inspeccionar la ribera del río Tumbes como medida de prevención ante un posible fenómeno El Niño.

Se supo que tras el hecho, los ministros regresaron a Lima, pero dejaron a una comisión de militares en representación para que brinden apoyo a los familiares de la fallecida joven.

En tanto, el Ministerio Público se encuentra investigando el suceso a fin de encontrar a los responsables, pues según la primera versión, la joven habría burlado el cordón de seguridad para acercarse a Cateriano.

Lea más noticias de la región Tumbes