Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Trasladan en calidad de detenido a ex fiscal de Cañete a delegación policial

Esposado y en completo silencio, Walter Flores, implicado en la muerte de Victoria Lara Ñopo (30) fue trasladado a la Policía Judicial de Cañete a fin de rendir su manifestación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El destituido fiscal Walter Flores Ochoa fue trasladado a la Policía Judicialde Cañete en calidad de detenido tras abandonar la comisaría de Santa María del Mar, lugar donde inicialmente rindió su manifestación tras ser implicado en la muerte de la también fiscal Victoria Lara Ñopo (30).

"Me parece totalmente extraño que mi vehículo se haya incendiado y que la defensa del señor Abel Valdez presente nuevas pruebas relacionadas a tapices, presuntamente, con sangre y que la defensa se entere del incendio de mi auto antes que la prensa", dijo al rendir su manifestación.

El fiscal penal sostuvo que no intentó fugar sino que llegó tarde a la citación policial debido a que tuvo que trasladarse hasta la Dirincri de Cañete a fin de ampliar su declaratoria.

Como se recuerda el cuerpo de Lara Ñopo fue encontrado sin vida en el kilómetro 182 de la Panamericana Sur.

Walt
er Emilio Flores Ochoa, fiscal adjunto de Cañete y Victoria Lara habrían sostenido una relación sentimental. Se presume que el letrado fue el último en ver con vida a la joven asesinado.

 

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA