Trasladan nueve heridos de Kiteni a hospital de Quillabamba

Trasladan a nueve heridos del hospital de Kiteni al hospital del Minsa de la ciudad de Quillabamba, tras un incidente confuso en la zona de Ozonampiato en La Convención.
Andrea Toyama

(Chofer herido en incidente en Kiteni reafirma su versión sobre ataque)

(Comunicado de CCFFAA: Patrulla recibió disparos de vehículo que denunció balacera)

Trasladan a nueve heridos del hospital de Kiteni al hospital del Minsa de la ciudad de Quillabamba, tras un  incidente confuso en la zona de Ozonampiato, en el distrito de Echarate, provincia de La Convención (Cusco).

Según reporte del nosocomio, los heridos son Ricardina Ochoa Ampuero (45), Eulogia Castro Calderón (74), Flor Condori Condori (20) quien se encuentra con cinco meses de gestación, Rómulo Almirón Fuentes (38), Saturnino Pozo Chinchay (56), Irma Ovalle Ramos (23), Walter León Quito (40), José Astur Pasco (52) y la menor de iniciales Y. G. (1).

Fedia Castro Melgarejo, alcaldesa de La Convención, lamentó lo sucedido y se comprometió asumir el pago de los medicamentos y todo lo que requieran. "Son heridos de perdigones, según el coronel hubo un enfrentamiento; sin embargo, los heridos indican que les dispararon perdigones desde la parte alta, es lo que me indica el chofer de la combi".

Lea más noticias de la región Cusco