El gerente general del municipio provincial de Ica, Gustavo Vera, señaló que el viernes llegará un especialista en desmontaje de iglesias para el retiro de las torres y el reloj.
Se inició el traslado de los objetos de valor como la pileta bautismal, sillas, reclinatorios y algunas imágenes religiosas de la Catedral de Ica, dañada por el terremoto del 2007 y el sismo de 6.7 grados en la escala de Richter ocurrido el pasado 28 de octubre, al depósito de Caritas.
El gerente general del municipio provincial de Ica, Gustavo Vera Beli, señaló que el próximo viernes llegará un especialista en desmontaje de iglesias para proceder con los trabajos de retiro de las torres, el reloj y las campanas de la Catedral así como las torres de la iglesia San José.
El tránsito vehicular fue suspendido en la segunda cuadra de la calle Libertad, que está conformada por la calle Bolívar y la avenida San Martín.
Además se ha restringido el pase peatonal en esta zona para evitar el desplome de las paredes ante las constantes réplicas.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia