RPP/Liliana Flores

Los tres heridos, producto de la balacera ocurrida al interior de un bar billar en el distrito de Vista Alegre, provincia de Nazca (región Ica) llegaron a la sala de emergencias del Hospital Regional de Ica, para ser atendidos por los médicos de ese nosocomio.

Uno de los heridos fue identificado como Frank Navarro Oré, secretario de economía del sindicato de Construcción Civil de Vista Alegre, quien fue diagnosticado con fractura del hueso húmero izquierdo, por proyectil de arma de fuego.

En tanto, el secretario de defensa del mismo sindicato, Jorge Miguel Puga García, presenta trauma toráxico múltiple, traumatismo vertebro medular, fractura del cuarto dedo de la mano derecha, fisura en el  hueso húmero y derrame pleural.

Asimismo, otro de los miembros del sindicato de Construcción Civil de esta ciudad, Miguel Ángel Huayta Pillaca, presenta heridas múltiples en miembros inferiores por proyectil de arma de fuego.

Según las primeras investigaciones policiales, se desprende que en este atentado se ha querido desestabilizar e intimidar al sindicato por cupos de trabajo de una futura obra de 9 millones de soles que se realizará próximamente en el sector de Portachuelos Nazca.  

Cabe recordar que el atentado que se registró cerca de las siete de la noche, dejó como resultado a dos muertos identificados como Rodolfo Calderón Gutiérrez (24) por un impacto de bala en el cráneo y a Nilton Flores de Ramírez (36), quien hace poco habría salido del penal de Cachiche.

Lea más noticias de la región Ica