Los tres fallecidos fueron identificados con los alias de ´Goyo´, ´Teófilo´ y ´Jaime´; mientras otra mujer, residente de la vivienda rústica donde descansaban los terroristas, resultó herida.
Tres delincuentes terroristas fueron abatidos tras un enfrentamiento armado, informó en una nota de prensa la Brigada Especial de Inteligencia, en coordinación con el Comando Especial Vraem y el Ministerio Público.
La operación “ Cunshireni 2014” se ejecutó entre el 11 y 17 de junio, en un sector de la subcuenca de Cumpirushiato, cuenca del Alto Urubamba y zona de influencia del río Pamareni, por donde atraviesa el gasoducto del gas de Camisea; ámbito del distrito de Echarate, provincia cuqueña de La Convención.
Los tres fallecidos fueron identificados con los alias de “Goyo”, “Teófilo” y “Jaime”; mientras otra mujer, pobladora de la zona y residente de la vivienda rústica donde descansaban los terroristas, resultó herida.
Además, se recuperaron armamentos de largo y corto alcance como una ametralladora PKT, un fusil AKM, un fusil Galil, una escopeta y una pistola.
El fin de la intervención es detectar y ubicar a la columna terrorista de los mandos conocidos como “Renán” o Alexander Alarcón Soto y “Yuri”.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia