La nadadora Andrea Cedrón manifestó su satisfacción de representar al Perú y exhortó a los jóvenes a practicar algún deporte.
La trujillana Andrea Cedrón Rodríguez, de 18 años, representante peruana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en natación, reveló que no cuenta con ningún auspiciador privado solo el apoyo de la Asociación de Deportistas Olímpicos, el Instituto Peruano del Deporte y la Federación Peruana de Natación, a través de “Habla el Norte” de RPP Noticias.
Sin embargo, se manifestó contenta de participar en esta competencia -que se desarrollará entre el 27 de julio y el 12 de agosto- a la que calificó de sueño cumplido.
“Es un sueño que siempre quise. Empecé a nadar a los 11 años. Mi primera competencia fue en Chile luego he ido a mundiales como en Dubái, Singapur” relató la nadadora.
La destacada deportista refirió que actualmente se somete a un duro entrenamiento a cargo de su técnico Aldo Murakami con más horas de entrenamiento en la parte técnica y física.
Cedrón Rodríguez expresó su deseo de continuar su carrera y ganar medallas en los próximos Juegos Bolivarianos a realizarse en Trujillo.
Finalmente, recomendó a los jóvenes a practicar un deporte y perseverar en sus metas con sacrificios y disciplina.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia