Crimen tuvo lugar en el distrito La Esperanza y se habría originado por una violenta disputa de puestos de trabajo.
Un obrero de construcción civil fue acribillado a balazos en el distrito La Esperanza, provincia de Trujillo., región La Libertad.
La víctima, identificada como Vancer Lincon Paredes Benites, de 24 años, se encontraba en los exteriores de la casa de su abuela ubicada en la calle José Martí 2605, cuando dos sujetos a bordo de una moto lineal le dispararon a quemarropa.
La víctima recibió los impactos de bala en el tórax y el estruendo alertó a sus familiares quienes lo encontraron desangrándose en el suelo.
De inmediato, su esposa Roxana León Pizarro lo llevó al Hospital Regional, pero fue inútil pues los proyectiles comprometieron órganos vitales.
Se supo que Paredes trabajó hasta hace poco en la construcción del Hospital de Alta Complejidad de EsSalud y estaba afiliado al Sindicato de Construcción Civil del distrito de La Esperanza-Trujillo Unido.
Fuentes policiales señalaron que el cruento asesinato se habría producido por un problema con agremiados de un sindicato ligado a la banda de “Los Plataneros”.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia