Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Trujillo: Adolescentes cargaron imagen del Señor de los Milagros

Rolando Gonz
Rolando Gonz

Los menores integran la Hermandad Infantil y es la primera vez que transportan en procesión en un anda la réplica del cuadro principal de la venerada imagen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con gran fervor al Señor de los Milagros un grupo de adolescentes llevaron en un anda la réplica del cuadro principal del Señor de los Milagros en una procesión especial que se realizó por las calles del centro histórico y la Plaza de Armas de Trujillo.

Los adolescentes integran la Hermandad Infantil y es la primera vez que transportan en procesión al Señor de los Milagros. Asimismo, participaron niños y niñas que llevaron incienso, acompañados de sus padres.

Luis Montalván, presidente de la Hermandad Señor de los Milagros, expresó que para el próximo año se espera convocar a un mayor número de devotos niños y adolescentes. Cabe indicar que al lugar llegaron decenas de escolares de diferentes instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA