Trujillo: advierten serias deficiencias en obra de alcantarillado

Congresista Octavio Salazar verificó falta de señalización y lento avance de proyecto que se desarrolla en Víctor Larco.
Cortes

El congresista liberteño Octavio Salazar visitó la obra de renovación de alcantarillado de la urbanización California, en el distrito trujillano de Víctor Larco y advirtió graves deficiencias que han generado el malestar de los vecinos de la zona.

Tras la inspección del lugar junto a representantes del Colegio de Ingenieros de la región La Libertad, Salazar aseguró que la obra no cuenta con la señalización correspondiente, carece de un plan de desvío y registra un avance lento pues han pasado 6 meses y las zanjas siguen afectando a los peatones y, sobre todo, a los niños que viven en la referida urbanización.

El congresista recibió el reclamo de los moradores entre los cuales destacó el hecho que una señora no pueda sacar su vehículo desde hace meses por la zanja que abrieron frente a la cochera de su vivienda, así como el accidente de un joven quien cayó a una zanja que no contaba con luces ni señalización.

Octavio Salazar dijo que sostendrá una reunión con el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez, a quien le exigirá la pronta culminación de la obra cuyo término se tiene previsto para este 6 de junio, sin embargo, tras la verificación realizada, aún faltarían unos dos meses, indicó el parlamentario.

Lea más noticias de la región La Libertad