Gerente del Gobierno Regional de La Libertad, Manuel Llempén, dijo que puede imposibilitar que en el futuro Buenos Aires tenga playa para esparcimiento.
“Para mí técnicamente el enrocado no se está haciendo de la mejor manera y está imposibilitando que en el futuro pueda este lugar convertirse en una playa de diversión o esparcimiento de las familias porque toda la roca está ingresando al mar y estamos haciendo indebidamente ese trabajo”.
Eso fue lo que afirmó el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad (GRLL), Manuel Llempén Coronel, respecto a la ejecución del enrocado en el balneario de Buenos Aires, distrito trujillano de Víctor Larco, para contrarrestar la erosión costera.
El funcionario deslindó responsabilidades del GRLL en la ejecución de esta obra que, según dijo, está a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, no tiene continuidad y hay inconvenientes por el tipo de roca que se está usando. A la vez, señaló que están a la espera de información sobre el expediente técnico del enrocado.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia