Elidio Espinoza supervisó la construcción de ciudadela deportiva y saluda apertura con el consorcio para abrir infraestructura cerrada al público hace más de un año.
El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, supervisó la construcción de la Ciudadela Mochica-Chimú, obra destinada para los Juegos Bolivarianos del 2013 y que actualmente se mantiene paralizada.
El burgomaestre se reunió con el representante de la empresa Málaga y el consorcio Chicago, y saludó su apertura para llegar a un acuerdo para abrir las puertas del excomplejo Chicago.
Dijo que esta obra que ejecuta la Municipalidad de Trujillo, con presupuesto del Gobierno Central, está en arbitraje judicial por unos 60 millones de soles y no se puede abrir al público porque se estaría incurriendo en una grave irregularidad.
Ante el reclamo de los trujillanos, Elidio Espinoza aseguró que pondrá el máximo esfuerzo para llegar a un acuerdo satisfactorio con la constructora y los jóvenes puedan ingresar a practicar deporte en las infraestructuras ya concluidas.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia