Desde el pasado 27 de febrero permaneció en dependencia policial sin ser identificado por sus familiares.
El anciano no identificado que permaneció desde el 27 de febrero en la comisaría de Moche, al Surte de Trujillo, fue hallado muerto esta mañana al interior de la dependencia policial sin que sea reconocido por alguno de sus familiares.
El anciano deambulaba por el distrito cuando unos moradores lo llevaron a la comisaría. Desde ahí, los efectivos se preocuparon por alimentarlo y brindarle hospicio aunque el anciano no logró emitir palabras para colaborar con su identificación.
Hasta la comisaría se apersonó el representante del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cadáver. El cuerpo actualmente se encuentra en el área de Antropología Forense de Medicina Legal de Trujillo, ubicado en la Prolongación Unión 1430.
Al respecto, el antropólogo forense Manuel Grados detalló que el anciano presentada una cicatriz producto de una quemadura en el hombro y brazo izquierdo, cicatrices pequeñas en las piernas; asimismo, tiene prótesis dental superior e inferior, una barba rala y canosa, lunares pequeños y para caminar utilizaba un bastión de metal en un tono oro rojizo con mango en tela color negro.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia