Jack Rodríguez Rodríguez, chofer de colectivo, recibió los impactos de bala por parte de un desconocido cuando detuvo su vehículo para que baje un pasajero.
Un chofer de colectivo de 25 años fue asesinado de cinco balazos en la cuadra 21 de la avenida Condorcanqui, en el distrito trujillano de la Esperanza (La Libertad).
El fallecido fue identificado como Jack Rodríguez Rodríguez, quien llegó hace tres días a la ciudad norteña desde el distrito de Lucma, provincia de Gran Chimú, y aprovechó su estancia para trabajar en el colectivo de placa SK-9734, que era de su papá.
Testigos del hecho indicaron que Rodríguez se detuvo para que baje una pasajera y de repente apareció un taxi amarillo de donde descendió un sujeto, quien le disparó en la cabeza ocasionando su muerte instantánea.
Al lugar se hizo presente Gilberto Rodríguez Jara, padre del fallecido, quien dijo no entender el motivo del asesinato porque ellos no tenían problemas con nadie y ni siquiera habían recibido llamadas de extorsión.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Trujillo para la autopsia de ley, mientras que la Policía Nacional inició las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia