Vilma Lozano Guevara se encontraba a bordo de su unidad cuando apareció un taxi que le cerró el pase y desde una motocicleta le dispararon a quemarropa.
Una mujer de 35 años, conductora de un colectivo, fue asesinada de varios disparos al interior de su vehículo en la cuadra 13 de la avenida Condorcanqui en el distrito trujillano de La Esperanza (La Libertad).
La fallecida fue identificada como Vilma Lozano Guevara, quien trabajaba a bordo de su unidad de placa IQ-7101, perteneciente a la empresa Esperanza Tours.
El hecho se registró cuando un taxi le cerró el paso obligándola a detenerse. En ese instante aparecieron otros dos sujetos a bordo de una moto lineal de donde ejecutaron seis disparos que le impactaron en diversas partes del cuerpo, ocasionando su muerte instantánea.
Una de las balas también alcanzó a un pasajero identificado como Antonio Benítez Romero, quien iba en el asiento del copiloto y fue trasladado al Hospital Regional de Trujillo.
Familiares de la víctima, quienes llegaron al lugar del crimen, manifestaron que no tenía problemas con nadie y nunca dijo si recibía amenazas o era extorsionada.
La Policía Nacional inició las investigaciones para determinar a los responsables y adelantaron que por la modalidad podría tratarse de algún ajuste de cuentas.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia