El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó su internamiento en el penal El Milagro mientras el Ministerio Público amplia la investigación para el inicio del juicio oral.
El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo aprobó la prisión preventiva por nueve meses, en el penal El Milagro de Trujillo (La Libertad), de un delincuente que el pasado 25 de mayo asesinó de un balazo a un colectivero.
La audiencia de prisión preventiva de Miguel Ángel Deza Ávalos o José Luis Sánchez Deza, alias “Araña”, se realizó en una de las salas de audiencia de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, en Natasha Alta.
La víctima de “Araña” fue Augusto Rosario Toribio León, quien trabajaba como colectivero para la empresa “San Pedro del Amor”, que cubre la ruta Alto Trujillo (El Porvenir)-Trujillo.
“Araña” mató a Toribio por rozar con su colectivo su moderno auto rojo con matrícula T1U-174 por las inmediaciones del cementerio Miraflores. El delincuente estaba ebrio y tras huir se refugió en su vivienda de la cuadra dos del jirón Putumayo.
En dicha circunstancia fue capturado por los efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia Centro y tras ser puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal, se salvó de un linchamiento por parte de los compañeros del fallecido.
Estos protagonizaron dos manifestaciones en los exteriores del complejo policial Alcides Vigo Hurtado y Medicina Legal del Ministerio Público, donde lanzaron piedras y en un confuso altercado con la Policía Nacional, resultó herido de bala Pablo Sánchez, de 19 años.
Lea más noticias de la región La Libertad.
Comparte esta noticia