Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: bailarines protestan con espectáculo en Plaza de Armas

Docentes de la Compañía de Ballet Municipal de Trujillo reclaman por ser despedidos repentinamente por falta de recursos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de docentes de la Compañía de Ballet Municipal de Trujillo protestaron bailando en la Plaza de Armas por haber sido despedidos repentinamente aduciendo falta de recursos.

Mercy Delgado directora de esa entidad señaló que esto constituye un atropello a la cultura pues el argumento de la alcaldesa es que como no generan ingresos representa una pérdida para la municipalidad.

Agregó que los despidos se iniciaron en el mes de julio en donde sacaron a 5 docentes y recientemente a otros 7. Ahora solo cuentan con 4 bailarines para el Ballet Municipal.

Por ese motivo un grupo de bailarines de ballet protestó en el frontis de la comuna provincial improvisando un espectáculo de ballet para buscar ser escuchados y se reponga a los docentes despedidos.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA