Iris Gamboa Álvarez (33) fue interceptada por dos delincuentes, quienes al encontrar solo 10 soles en la cartera, le dispararon en los dos pies.
Dos desalmados delincuentes dispararon en ambos pies a una madre de familia debido a que esta solo tenía 10 soles en su cartera. Se trata de Iris Gamboa Álvarez (33) quien fue interceptada a la salida de su vivienda del sector Víctor Raúl Haya de la Torre en el distrito de Huanchaco en Trujillo.
Fueron dos delincuentes quienes descendieron de una moto taxi y le arrebataron su cartera, en donde solo tenía 10 soles, lo ocasionó el enfurecimiento de los delincuentes que le dispararon en los dos pies.
La madre de familia se encontraba compañía de uno de sus tres menores hijos, quien presenció este lamentable ataque y solo atinó a llorar.
De inmediato fue derivada de emergencia al Hospital Regional de la ciudad de Trujillo, en donde fue intervenida; sin embargo, se le realizan diversos exámenes para determinar la gravedad de sus heridas, pues al parecer la bala ha perjudicado el hueso del pie.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia