Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Trujillo: bebé asesinada a golpes por padrastro permanece en la morgue

Familiares no se hacen responsable de los restos de la menor para darle cristiana sepultura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los restos de la bebé de un año y medio, asesinada a golpes por su padrastro en el distrito de El Porvenir, permanece en la morgue central de Trujillo, región La Libertad, sin que sus familiares retiren su cuerpo para darle cristiana sepultura.

En su vivienda de la cuadra 12 de la calle Inca Roca del sector Río Seco, nadie da razón del violento maltrato que recibió la pequeña Nataly Giuliana M.A.

Sin embargo, el padrastro, David Basilio Cuevas, de 27 años, relató a la Policía Nacional que la noche del sábado 14 de febrero la sujetó del cuello, la tiró al suelo y le pisó el abdomen.

El detenido, junto a la madre, Lorena Evelyn Aguilar Aguilar, de 19 años, permanecen en el Departamento de Investigación Criminal y pasarían en las próximas horas al penal El Milagro.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA