Su presidente Leoncio Rojas asegura que lo importante es que las obras cumplan sus objetivos.
El presidente de la Cámara de Organizaciones Turísticas de La Libertad (Cadetur), Leoncio Rojas, se mostró a favor de los trabajos de arenamiento y enrocado que el Gobierno Regional de La Libertad está realizando en las playas de Huanchaco, Buenos Aires y Las Delicias.
“La erosión costera es un problema que se ha acentuado en los últimos tres años y en el caso de Huanchaco el arenamiento tiene un objetivo que se está cumpliendo. Toda obra va tener críticas pero lo que importa es la obtención de resultados”, expresó.
Con respecto a la proximidad de la temporada de verano dijo que nuestro litoral costero tiene varias playas por ofrecer, por ello las comunas locales y la Policía deben preocuparse por la limpieza y seguridad a favor de los turistas nacionales y extranjeros.
Y con relación a nuestro balneario más promocionado, Huanchaco, dijo que están coordinando el desarrollo de una feria gastronómica a través de la Asociación Gastronómica de La Libertad (Asog) que junto a otros once gremios está afiliada a la Cadetur.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia