El Jefe del IPD La Libertad, Benjamín Gayoso reveló también que espera partida para poner apta la Piscina Olímpica.
El jefe del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, Benjamín Gayoso, anunció que en marzo se cerrará el estadio Mansiche de Trujillo para el cambio de grass sintético por césped natural, tomando en cuenta que será el principal escenario durante los Juegos Bolivarianos del 2013.
El funcionario refirió que hay grandes avances para dar factibilidad al respectivo expediente en la primera quincena de marzo por lo que se prevé el cierre respectivo.
Gayoso Gervasi explicó que junto al presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza y la comisión organizadora de los Juegos Bolivarianos inspeccionó el Coliseo Cerrado Gran Chimú y la Piscina Olímpica; en cuanto a esta última hay algunas observaciones que levantar como levantar el atril de los nadadores a la vez que se comprometieron a acelerar la partida para implementar la sub estación eléctrica de la piscina para que esté apta para el evento internacional.
Cabe recordar que, el grass natural del estadio trujillano fue reemplazado por el sintético en el 2005 con ocasión del Mundial FIFA Sub-17.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia