Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Trujillo: cierran y multan con más de 11 mil soles restobar ´Lúdica´

Cortes
Cortes

Vecinos de Los Rosales de San Andrés se quejan de ruidos molestos y actos acciones delictivas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Inspectores municipales cierran y multan con más de 11 mil soles el restobar “Lúdica”, ubicado en la urbanización Los Rosales de San Andrés de Trujillo, ante las quejas de los vecinos por ruidos molestos y actos delictivos.

Personal de Licencias y Comercialización constató que el establecimiento desarrolla el giro de bar-discoteca, sin embargo este no es compatible con la zonificación, por tratarse de una zona residencial. Además no contaba con licencia de funcionamiento, por lo que se le inició un proceso administrativo sancionador.

El local fue cerrado por 30 días y el propietario identificado como  Jency Ricardo Soltero Rodríguez, multado con 11 mil 400 soles.

Vecinos de la zona denunciaron que expenden licor hasta altas horas de la noche, lo que muchas veces termina en peleas, y desmanes en la vía pública.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA