Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Peruanos se casan más tarde: La tendencia a decir "sí, acepto" después de los 30
EP 255 • 03:11
Reflexiones del evangelio
Jueves 13 de febrero | "Él le contestó: Anda, vete… que por eso que has dicho, el demonio ha salido de tu hija"
EP 879 • 11:48
Espacio Vital
¿Es inevitable subir de peso en las fiestas de fin de año?
EP 512 • 06:49

Trujillo: Colegio de Ingenieros pide suspender ejecución de by pass

Municipio de Trujillo
Municipio de Trujillo

Por su parte, el Colegio de Arquitectos organiza mesa de diálogo con municipio antes de pronunciarse oficialmente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La suspensión del inicio de obra del intercambio vial del óvalo Víctor Raúl Haya De La Torre hasta que la Municipalidad Provincial de Trujillo obtenga la certificación ambiental integral otorgada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones recomendó el Colegio de Ingenieros del Perú-CDLL, mediante comunicado público luego de analizar la documentación pertinente.

Los especialistas consideran que  sólo se ha tomado en consideración los estudios de tránsito y de impacto ambiental circunscritos al área del ovalo y no los graves impactos colaterales de las av. Nicolás de Piérola y avenida Mansiche hacia el centro monumental, la congestión del óvalo a la intersección de la avenida Mansiche con la avenida España, el cambio de sentido de la avenida Mansiche, afectando las calles Orbegoso, Pizarro, Almagro y su eje continuo, la calle Salaverry, acceso al Hospital Regional y polución de co2, sonora y otros, en dicha zona.

Por su parte, el Colegio de Arquitectos de La Libertad, ha programado una mesa de diálogo pública para el 26 del presente para dar oportunidad que funcionarios municipales expongan el proyecto y luego darán a conocer su posición como ente técnico.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA