El Comité Multisectorial del distrito de Víctor Larco tendrá la finalidad de prevenir el uso indebido de drogas, por lo cual trabajará con el Comul provincial.
La Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera se convirtió en el primer gobierno local de la provincia de Trujillo (La Libertad) en conformar su Comité Multisectorial para el uso indebido y tráfico ilícito de drogas (Comul), con el fin de ser una comunidad saludable y segura.
El comité fue instalado en presencia de la regidora provincial Gloria Montenegro Figueroa, quien a nombre del alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, comprometió el apoyo del Comul provincial para trabajar conjuntamente en el tema.
“El Comul distrital tendrá como finalidad la prevención del uso indebido de drogas. Será necesario involucrar a las instituciones, especialmente a las educativas, para lograr un trabajo sostenido que contribuya a la disminución del índice de su consumo”, dijo Montenegro Figueroa.
Asimismo, hizo un llamo a la unión de los sectores sociales, ya que solo así se podrá luchar contra otros actos que amenazan a la sociedad.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia