Trujillo: congresista José León vuelve a negar vínculos con narcos

Manifestó que la vivienda de Huanchaco, donde fueron encontrados los dos naros mexianos, había sido rentada inicialmente a sus antiguos dueños y que el contrato con su persona fue por renovación.

Desde la ciudad de Trujillo, región La Libertad, el congresista José León Rivera, volvió a ratificar que no tiene ningún vínculo con el narcotráfico.

El parlamentario volvió a manifestar que la vivienda donde fueron encontrados los dos narcos mexicanos, había sido rentada inicialmente a sus antiguos dueños y que el contrato con su persona fue por renovación.

“Otra información que circula es que yo habría visitado a los narcos, pero yo los he visitado para que me devuelvan la casa porque el contrato había vencido”, acotó.

De otro lado, confirmó haber viajado a la ciudad de México, pero por trabajo. “Por supuesto he viajado en dos oportunidades. En el 2012 con los congresista del fujimorismo y la segunda vez, invitado por el Senado en el mes de abril de este año, en misión oficial”, indicó.

Finalmente, rechazó la desinformación que según adujo, se vienen produciendo por parte de algunos medios de comunicación.

Lea más noticias de la región La Libertad