Buscar

Trujillo: Congreso denunciará a rector de la UNT Orlando Velásquez

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Comisión de Fiscalización investigó irregularidades en examen de admisión de marzo del 2013.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La comisión de Fiscalización del Congreso que investigó presuntas irregularidades en el examen de admisión de la Universidad Nacional de Trujillo en marzo del 2013, acordó denunciar ante el Ministerio Público al rector Orlando  Velásquez Benites.

Referido grupo de trabajo concluye que la autoridad universitaria tendría que ser denunciado por los delitos contra la fe pública y la función jurisdiccional, al omitir  denunciar a la alumna Medalith Rodríguez Dávila, quien ingresó al local de la comisión de elaboración de prueba con un celular moderno para enviar hacia el exterior las preguntas, bajo la promesa de recibir 3 mil soles.

El documento también propone que Orlando  Velásquez tendría que ser denunciado por el delito contra la fe pública en la modalidad de falsedad genérica por sus declaraciones en los medios.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA