Declaran desierto proceso de selección de empresa que financiará y ejecutará el proyecto bajo la modalidad de obras por impuestos.
El comité encargado de ejecutar el proyecto de construcción e implementación de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Trujillo declaró desierto el proceso de selección de la empresa que financiará y ejecutará esta obra valorizada en más de 30 millones de soles.
La propuesta económica presentada por el único postor, el consorcio conformado por Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, Minera Barrick Misquichilca, Compañía Minera Poderosa y el Banco de Crédito del Perú; supera en diez por ciento el costo total referencial por lo que se constituyó como una propuesta no válida.
Dentro de 15 días el Gobierno Regional de La Libertad hará una segunda convocatoria para la selección definitiva de la empresa que financie y ejecute el proyecto que se ejecutará bajo la modalidad obras por impuestos.
La Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional en Trujillo está diseñada para albergar 360 alumnos, de los cuales 320 serán varones y 40 damas.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia