Reveló que empresa Alfa y Omega tuvo un movimiento comercial de 832 mil 518 soles, mientras que Betas Andinas en el año 2013 declaró 114 mil 622 soles.
José Rangel, contador de las empresas Betas Andinas y Alfa Y Omega, comprometidas en el hallazgo y decomiso de lás de 7.5 toneladas de droga en Huanchaco, provincia de Trujillo (región La Libertad), señaló que hasta el momento ni la Policía Nacional ni el Ministerio Público lo han notificado.
Reveló que ambas empresas se dedicaron al acopio y venta de carbón y que la única empresa que ha exportado es Betas Andinas desde noviembre del 2013 hasta junio de este año. Mientras que Alfa y Omega nunca se dedicó a la exportación.
Precisó que de acuerdo a los registros contables, la empresa Alfa y Omega tuvo un movimiento comercial de 832 mil 518 nuevos soles, mientras que Betas Andinas en el año 2013 declaró 114 mil 622 soles.
También descartó cualquier compromiso con el narcotráfico. “Estoy llano a colaborar las veces que requieran las autoridades”, apuntó.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia