Buscar

Trujillo: Coronan a reina infantil de Festival de la Primavera

Difusi
Difusi

Camila I es nieta de César Acuña y fue coronada por Maruja Reyna, presidenta del Club de Leones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Camila I fue coronada como la reina infantil del 64° Festival Internacional de la Primavera que se realiza tradicionalmente en Trujillo.

Maruja Reyna, presidenta del Club de Leones, impuso la corona y banda que la designa como soberana infantil de la denominada fiesta de las flores en un acto que contó con la presencia de autoridades como Gloria Montenegro y la abuela de la reina infantil, la congresista Rosa de Acuña; el congresista Richard Acuña, además de sus padres Enrique Caldas y Kelly Acuña

Para mañana se tiene programado el arribo de las reinas internacionales y bastoneras norteamericanas a la ciudad de Lima; mientras que su llegada a Trujillo está programada para el viernes 19, día en el que se realizará el pasacalle primaveral en la plaza de armas de la ciudad.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA