Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Trujillo: critican nuevo error de César Acuña en Twitter

Foto captura Twitter
Foto captura Twitter

Alcalde de Trujillo, confundió apellido de reconocido poeta uruguayo Mario Benedetti.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A una semana de la III edición de la Feria Internacional del Libro de Trujillo, el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, nuevamente fue blanco de críticas en las redes sociales luego de citar una frase del reconocido poeta y escritor uruguayo Mario Benedetti.

“Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas”, publicó en su cuenta de Twitter, pero erró al colocar el apellido del autor. Puso Benetti en vez de Benedetti.

Cabe recordar que en la conferencia de prensa sobre la Feria del Libro de Trujillo, el escritor, periodista e investigador liberteño Saniel Lozano Alvarado, cuya trayectoria será reconocida en referido evento dijo: “no leen nuestras autoridades, no leen los propios maestros. Entonces, este abandono de libros nos está pasando la factura, con consecuencias desastrosas”.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA