Luis Rodríguez Arce alias "Chiquilín", peligroso delincuente y líder de "Los Plataneros", sostuvo breve diálogo con general PNP, César Gentille.
El general de la Policía Nacional, César Gentille, encaró a peligroso delincuente “Chiquilin”, lugarteniente de la organización criminal “Los Plataneros”, dedicada a la extorsión, sicariato, tráfico de terrenos y lavado de activos.
¡Me toco perder pe, me toco perder! fueron las palabras del intervenido cuando vio al General Cesar Gentille, quien le contestó, ¡tú creíste que te habías librado fácil, no te íbamos a dejar tampoco a los que están faltando!
Este dialogo se produjo tras la espectacular intervención donde participaron más de 50 efectivos de la PNP y cinco Fiscales, que allanaron un edificio de cinco pisos ubicado en la cuadra cuatro de la Av. 28 de Julio, de la urbanización Torres Araujo a pocas cuadras del centro Histórico.
Rodríguez Arce, en su intento de escapar saltó del tercer piso del edificio, pero los policías lo tenían rodeado.
Cabe mencionar que “Chiquilín” es cuñado del líder de esta organización criminal, César Velásquez Montoya, alias “Chino Malaco” quien gracias a un soplo pudo escapar de los fiscales el pasado jueves 16 de julio.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia