Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Trujillo: delincuentes son recluidos en penal por robar a fiscal

RPP/Mois
RPP/Mois

Dictan nueve meses de prisión preventiva para Anderson Priciliano alias ´Ander´ y Víctor Julián alias ´Bolón´ por hurto agravado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por robar a mano armada a un fiscal, dos sujetos pasaran nueve meses de prisión preventiva en el centro penitenciario El Milagro de Trujillo, en la región La Libertad.

Se trata de Anderson Priciliano (23), alias "Ander" y Víctor Manuel Julián Oliva (27), apodado "Bolón", quienes fueron reconocidos en el Complejo Policial Alcides Vigo por el fiscal adjunto Ronald Urrutia Castillo, tras el robo de sus pertenencias el pasado 22 de agosto.

El fiscal, perteneciente a la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, formalizó la denuncia penal y el Poder Judicial dictó prisión preventiva para los dos sujetos por incurrir en el delito contra el patrimonio, en su modalidad de robo agravado.

Lea más noticias de la región La Libertad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA