Desagüe colapsado y pestilencia provocan aniegos en esa zona del distrito de La Esperanza y afectan a negocio del lugar.
La contaminación en el sistema de alcantarillado y la consecuente pestilencia, aniegos y el colapso del desagüe en un sector del Parque Industrial del distrito La Esperanza sería el resultado de las operaciones realizadas por curtiembres en la zona.
Así lo denunció Efraín Fernández Vásquez, gerente de la empresa de concretos Ikka SAC - Uniblock -ubicada en la Mz. C-1A lote 01 Z1-, quien mostró imágenes de cómo los desechos de estas curtiembres afectan las paredes de su entidad, así como la caja de desagüe externa, además de ocasionar daños a la salud de los trabajadores.
Según dijo, este problema se presenta desde el año pasado y en reiteradas veces ha sido comunicado a la empresa de agua y alcantarillado Sedalib S. A. Incluso, la Policía realizó una inspección del hecho en el que se comprobó que 14 metros de la pared de su empresa se encuentra afectada por los embalses del desagüe.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia