Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Trujillo: descartan despido masivo en municipio provincial

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Vocero del movimiento político electo, Ismael Iglesias, asegura que ´buenos cuadros no tienen por qué preocuparse´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la Municipalidad Provincial de Trujillo no habrá un despido masivo de trabajadores, sino una racionalización progresiva de personal, afirmó Ismael Iglesias, vocero del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez que lidera el electo alcalde Elidio Espinoza.

Iglesia dijo que antes de tomar una decisión con el personal, este tendrá que evaluarse técnicamente. “Los buenos cuadros no tienen por qué preocuparse”, manifestó.

Finalmente, señaló que desde el año 2007 que ingresó César Acuña a la actualidad, el municipio trujillano tiene más de 3 mil 500 trabajadores.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA