Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Trujillo: Desconocidos atentan contra una vivienda en La Esperanza

Oscar S
Oscar S

Según María Cruzado y Vicente Vigo, propietarios de la vivienda, se trataría de un acto de venganza por parte de allegados a Roxana Luján, esposa de su hijo fallecido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una vivienda del distrito de La Esperanza, en la ciudad de Trujillo (La Libertad)  fue el blanco de un ataque con una bomba molotov por parte de desconocidos, en la manzana 54 lote 35 en el sector 1 de Wichanzao.

Según María Cruzado y Vicente Vigo, propietarios de la vivienda, esto sería un acto de venganza por parte de allegados a Roxana Luján Bello, quien fue esposa de su hijo ya fallecido.

Los afectados dijeron que constantemente recibían llamadas, donde los insultaban y amenazaban, sin embargo nunca imaginaron que podrían llegar a estos extremos.

El explosivo originó que la puerta de esta vivienda se prenda casi por completo pero felizmente no se registraron daños personales.
 
Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA