Consorcio La Libertad, ejecutor de la obra, asegura que canceló factura a Hidrandina por luz provisional.
Luis Rodríguez, gerente del Consorcio Libertad, que estuvo a cargo de la ejecución del by pass del óvalo Grau, ubicado al sur de la ciudad de Trujillo, desmintió de manera categórica el hurto de luz a la empresa Hidrandina para la inauguración de la referida obra, el pasado 23 de diciembre del 2014.
En diálogo con RPP Noticias, aseguró que para la inauguración se contó con media tensión a través de un potente grupo electrógeno utilizado para la iluminación LED hasta el 7 de enero del presente año.
En tanto que para el alumbrado público del puente vehicular se canceló a Hidrandina por luz provisional desde el 23 de diciembre de 2014 hasta el 23 de enero de 2015.
Rodríguez calificó las declaraciones de funcionarios ediles como “comentarios malintencionados”. “En ningún momento nosotros hemos hurtado luz, en ningún momento hemos tenido estos problemas porque nosotros sabemos que eso es un delito”, enfatizó.
Finalmente, dijo que durante ocho días, el Consorcio Libertad realizará trabajos complementarios para la instalación de luz eléctrica de manera que el by pass se vea iluminado como el día de su inauguración.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia