El dirigente Aniceto Vásquez mencionó que como alternativa para desistir de esta decisión es que los futbolistas renuncien a la Agremiación de Futbolistas.
Aniceto Vásquez Pérez, gerente del Club Deportivo Universidad César Vallejo, reiteró que la decisión de retirarse del fútbol profesional permanece firme debido a que los jugadores se quedaron en Lima y no viajaron a Moyobamba para su cotejo ante Unión Comercio, siendo convencidos de apoyar la huelga de futbolistas.
“Tomaremos las acciones legales pertinentes para romper el vínculo laboral con los jugadores, hoy mismo” expresó a RPP Noticias. “La huelga es una injusticia de parte de los jugadores, muchos de ellos aceptan ofrecimientos de sueldos exorbitantes cuando saben el riesgo que nos les paguen. La Asociación deber ser sólida y dar de baja a los equipos o clubes deudores” sentenció Vásquez.
El gerente del club trujillano pidió a la afición que comprendan las acciones tomadas ante la ingratitud de los jugadores con el equipo que está al día en sus pagos. Asimismo mencionó que una alternativa para desistir de esta decisión, sería que los futbolistas renuncien a la Agremiación de Futbolistas.
En tanto, el presidente de ese club, Cesar Acuña, a través de su Twitter @_CesarAcuna, lamentó lo que está pasando en el fútbol profesional, la Universidad Cesar Vallejo ha hecho todo lo posible en ayudar a mejorar el fútbol”, posteó el también alcalde de la ciudad de Trujillo.
Cabe indicar que la referida autoridad expresó ayer esa decisión de retirarse del fútbol profesional tras calificar de desleales a sus futbolistas y entrenador.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia