Buscar

Trujillo: Eligen a ganadores de coreografías en concurso de marinera

RPP/Rolando Gonz
RPP/Rolando Gonz

El taller Todas las Sangres (Lima) obtuvo el primer lugar y el segundo puesto fue para la 32 División de Infantería del Ejército Peruano con su alegoría ´El Ejercito y la marinera juntos por la paz´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
RPP/Rolando Gonzáles
RPP/Rolando Gonzáles
RPP/Rolando Gonzáles
RPP/Rolando Gonzáles
RPP/Rolando Gonzáles
RPP/Rolando Gonzáles
RPP/Rolando Gonzáles
RPP/Rolando Gonzáles

Cientos de personas se concentraron para observar a las mejores coreografías y el zapateo de los niños que hicieron retumbar el coliseo de Trujillo, pidiendo paz por siempre en nuestro país, la noche del último sábado.

Las barras llenaron las instalaciones del coliseo y pusieron la nota de alegría que contagiaba a los bailarines representantes de diversos lugares del país y del extranjero, como Bolivia.

Llamó la atención el baile de la marinera con zancos, además de la vestimenta de las mujeres dando colorido al baile.

La emoción creció cuando miembros del Ejército representaron una alegoría sobre cómo se luchó contra el terrorismo y se logró consolidar la paz que debe mantenerse en nuestro país.

Tras varios minutos de suspenso el taller "Todas las sangres" de Lima se llevó el primer lugar del concurso de coreografías; mientras que el segundo puesto fue para la 32 División de Infantería del Ejército Peruano con su alegoría "El Ejército y la marinera juntos por la paz".

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA