Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: EsSalud confirma la muerte de siete neonatos en el Lazarte

Rolando Gonz
Rolando Gonz

Sólo uno de los recién nacidos murió por un virus intrahospitalario y los otros seis por infecciones contraídas en diversas circunstancias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

EsSalud confirmó  el  fallecimiento de un  recién nacido en el Hospital Víctor Lazarte de Trujillo (La Libertad) a causa de un virus  intrahospitalario, y con relación a los otros seis casos denunciados aseguró que se  produjeron  por  infecciones  contraídas  en  diversas  circunstancias.

Al respecto, el director de dicho nosocomio, Luis Edward Caballero, aseguró que de esos seis casos tres corresponden a infecciones generalizadas y los restantes fueron transferidos de otros hospitales, uno de Chimbote, otro del centro de salud de La Noria y el último del Regional Docente.

Además, precisó que todos esos casos se reportaron en los últimos siete meses y que las denuncias de los padres de los siete neonatos fallecidos ya fueron acogidas por el Ministerio Público.

“Estamos abiertos a las investigaciones del Ministerio Público”, refirió el médico.

Lea más noticias de la región La Libertad

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA